COMUNICACIONES

Asociación Colombiana de la Soberana Orden Militar  de Malta

Cápsula informativa del mes de Septiembre - Octubre de 2016

==================================================================================

LA ORDEN DE MALTA EN COLOMBIA REALIZÓ SU TORNEO

DE GOLF ANUAL

 

 

 

El pasado 30 de septiembre,  la   Asociación  Colombiana  de  la Soberana Orden Militar de Malta,  realizó la quinta versión de su Torneo de Golf, en el Club Campestre Los Arrayanes  -ubicado al norte de la ciudad de Bogotá- logrando obtener algunos recursos económicos, gracias a golfistas y empresas patrocinadoras,   para   continuar desarrollando   los   diversos programas     propuestos,  en  beneficio   de   los habitantes    con   mayores necesidades en  el territorio nacional. 

 

CONTINÚA SUMINISTRO DE SUPLEMENTO ALIMENTICIO

EN LA GUAJIRA  

 

 

 

Malteser International, filial de la Orden de Malta, ha venido distribuyendo cientos de paquetes de Mannapack, un eficaz complemento alimenticio, conformado por arroz fortificado y proteína de soya, a las poblaciones más vulnarebles del norte de Colombia.
 
Los indígenas guajiros, y lugareños del Magdalena Medio, se han beneficiado de este magnífico producto, en esas zonas alejadas donde se han presentado algunos casos de desnutrición infantil.
 

EL PROGRAMA SOCIAL DE SALUD ENTRGA CERCA DE 7000

UNIDADES DE  MEDICAMENTOS

 

 

En la primera quincena de Octubre, La Orden de Malta Colombia, distribuyó una donación de Direct Relief con 6.713 unidades de medicamentos para 19 instituciones de la Red que adelantan  su labor en diversas regiones del país, como Antioquia-Medellín, Barranquilla, Bogotá, Cali, Ciudad Bolívar, Chocó, Soacha, Manizales, Cartago, Valledupar, Tibú, Neiva-Huila y la Región Caribe: Cartagena, Córdoba, Magdalena, Guajira; además de algunos pueblos de Cundinamarca (Guasca, Madrid, Silvania, Tenjo, Tunja y Zipaquirá).

De esta manera, se ha favorecido a un universo de más de 40.000 personas en situación de vulnerabilidad.
 
LA TIENDA VALETTA CONTINÚA TRABAJANDO POR LOS MÁS
POBRES Y DESVALIDOS  
 
 
 
Valetta es un almacén de ropa casi nueva, de objetos usados en buen estado, y libros; donados por gente generosa, para que sus ventas beneficien a población vulnerable de Colombia. La Orden de Malta Colombia  obtiene de sus ingresos los aportes -así como de los miembros de la Orden, y de otras fuentes- para donar medicinas a enfermos de escasos recursos y para ayudar a las víctimas de desastres naturales y desplazamientos.
Se puede acceder a la página web de la tienda Valetta para hacer una buena compra; o para donar y tener la alegría de compartir con los necesitados:
 
 
 
No duede en visitarnos virtualmente o en el almacén ubicado
en el barrio del 7 de agosto, en la capital de la República. 
 
Calle 65 # 23 - 22. Local 2 - Bogotá, Colombia
 
La Tienda Valetta está abierta al público de lunes a viernes de
9:00am a 5:00pm y los sábados de 9:30am a 5:30pm
 

 

ESPIRITUALIDAD MELITENSE

 

 

“Donde los miembros de la Orden de Malta rezan con aquellos a quienes sirven y por aquellos que ayudan, se fortifican también así mismos, en la verdad de la cercanía de DIOS y en la fe de Sus promesas”

Introducción a la Espiritualidad de la Orden de Malta

 

TUITIO FIDEI ET OBSEQUIUM PAUPERUM

 

© Comunicaciones Orden de Malta Colombia. 2016